Reunión de la Comisión Nacional de Administración 12/08/22

16 de August de 2022

El viernes 12 de agosto de 2022, la Comisión Nacional de Administración se reunió a través de la plataforma Webex, a los fines de tratar el siguiente orden del día:

1.- Jornadas Nacionales de Administración.

2.- Avance de los grupos de trabajo.

3.- Artículo para publicar en la web de FACPCE.

4.- Varios.

 

Previo a comenzar a abordar el temario previsto, el Dr. Catalino Núñez, da la bienvenida y extiende un saludo cordial a todos los presentes, y luego le cede la palabra a la Coordinadora Técnica.

Atento que la delegada de Córdoba no se hallaba en la sala al momento de dar inicio, se decide alterar el orden de los puntos, y se pasa al ítem 2) en primera instancia.

En este sentido, se menciona que nuevamente sólo un grupo ha presentado un nuevo informe de avance, y se recuerda que siempre se espera hasta el primer viernes de cada mes para concretar los envíos, de lo contrario, no se los considera en la reunión inmediata posterior.

Aquí, se le brinda el espacio al equipo abocado al análisis de las incumbencias del LA, en el cual la representante de Chaco tiene una activa participación, para que comente acerca de lo elevado, y ella se explaya destacando en qué estadio se encuentra y las necesidades de aporte de material por parte de todos los miembros de la Comisión Nacional (no únicamente de los intervinientes), para continuar con las etapas sucesivas.

Seguidamente, habiendo la colega del CPCE anfitrión del evento, solucionado sus inconvenientes técnicos, se vuelve al punto 1), y ahí la misma procede a brindar detalles del programa de actividades y demás cuestiones organizativas.

Por ejemplo, manifiesta que ya se cuenta con alrededor de 100 inscriptos, se viene realizando un gran esfuerzo, al mínimo costo posible dado el escaso presupuesto, sin embargo, la buena recepción/predisposición por parte de los disertantes invitados, hace que valga la pena.

Por último, en lo que al ítem 3) respecta, se insiste en que hasta el momento algunos han demostrado interés en escribir, pero hasta el momento nadie lo ha hecho, y que resulta de importancia aprovechar las oportunidades.