Reunión de la Comisión 30/12/21

23 de March de 2022

El jueves 30 de diciembre de 2021, la Comisión de Licenciados, se reunió a los fines de tratar el siguiente orden del día:

  1. Perspectivas 2022;
  2. Varios. 

 

Previo a proceder a hablar sobre el año entrante, se realizó un brindis por los logros del 2021, que más allá de la compleja situación vivida, se puede afirmar que el equipo, aún con los altibajos en cuanto a la participación de sus integrantes, se mantuvo firme, unido, igualmente realizó diversas actividades.

 

Todavía queda mucho por hacer, especialmente en lo que respecta a atraer y acercar a más colegas para formar parte de esta casa.

 

Con relación a esto último, y ya pensando a futuro, para comenzar, se acuerda actualizar la base de datos de matriculados y, antes que nada, contactar a ellos, para invitarlos a una sesión abierta en la que expresen sus inquietudes, deseos e intereses.

 

Luego, otro objetivo es convocar a un experto en marketing para en conjunto diseñar una campaña de concientización que se traduzca en la respectiva inscripción de los licenciados, y para ello se considera como público destinatario a quienes se encuentren próximos a egresar de la Facultad.

 

Por otro lado, se decide que durante el primer semestre, las reuniones se sigan llevando a cabo de manera virtual, tomando en consideración el aumento de casos de esta nueva ola de COVID.

 

Asimismo, si bien la Coordinación General transmitió la disposición del Consejo Directivo en cuanto a la reapertura del ciclo a partir de la segunda quincena de febrero, se pauta esperar hasta marzo.

 

No obstante, de resultar necesario, se mantendrán comunicaciones por la vía informal para definir cuestiones que ameriten la urgencia de su abordaje.