Reunión entre la FEPUCH y el Gobernador

15 de febrero de 2022

El CPCE, a través de la FEPUCH, participó este 14 de febrero, de una mesa de trabajo periódica con el Gobierno de la Provincia, a fin de tratar diferentes temas de interés para las profesiones.
En esta oportunidad, en lo referente a Ciencias Económicas, el Vicepresidente del Consejo, Cr. Lucas Clemente Gutiérrez, planteó al Gobernador, Cr. Jorge Milton Capitanich, la necesidad de contar con capacitaciones para los profesionales de la rama, y la importancia que los cursos dictados por esta casa profesional sean reconocidos por la Administración Pública, otorgando puntos para la carrera administrativa.
El mandatario comparte plenamente la postura respecto de la formación continua y actualización de los recursos humanos, por lo cual dispuso, en este sentido, que inmediatamente se arbitren los medios y se lleven a cabo las gestiones para encuadrar la oferta académica de la entidad en el IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública).
Por otro lado, se continuó trabajando en los lineamientos para la realización del loteo, previsto en la zona sur,  para profesionales.
Este proyecto consta de 1500 unidades funcionales y abarca 300 hectáreas, que por sus dimensiones, se requieren obras de infraestructura importantes, comprometiéndose el funcionario a su concretarlas.
Es voluntad de la Comisión Directiva de FEPUCH y del Señor Gobernador, continuar con este espacio de diálogo, de manera de poder darle seguimiento a las problemáticas de las diferentes profesiones nucleadas en dicha Federación.

Primicias Institucionales…