Reunión de Presidentes de los CPCE del NEA

23 de noviembre de 2021

El pasado viernes 19 de noviembre, tuvo lugar, en la localidad de Paso de la Patria, de la Provincia de Corrientes, una reunión de Presidentes de los CPCE del NEA, presidida por el Cr. Domingo Gómez Sierra, en su carácter de coordinador de la zona ante la FACPCE.

Estuvieron presentes las autoridades de las casas profesionales de la mencionada región, a saber: Cr. Rodolfo López (Corrientes), Cr. Hugo Canizza (Formosa), Cr. Mariano Amable (Misiones), Dr. Germán Dahlgren (Chaco), y también acompañó el Cr. Omar Marsall, como miembro de la Mesa Directiva de la Federación.

Fue la primera realizada en forma presencial, luego de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. Y se llevó a cabo en vísperas de la Junta de Gobierno del 02 de diciembre, de manera tal de aunar criterios y adoptar una postura uniforme de los temas a abordar.

A lo largo de la jornada, se abordaron los siguientes puntos:

1)      RG AFIP N° 5074: Emergencia Hídrica. Evolución. Avances;

2)      Secretaría Técnica. Propuesta Formosa;

3)      Comisiones NEA. Funcionamiento en la nueva etapa post pandemia;

4)      Inquietudes sobre el Fondo de Alta Complejidad.-

Se finalizó con una amena cena de camaradería, en la que se destacó la excelente organización de los anfitriones y la importancia del regreso a los encuentros presenciales.