Despedida…

15 de noviembre de 2021

A Griselda “Negrita” Alonso
Negri querida:
Hoy, 12 de noviembre de 2021, partiste de este mundo, llevándote con vos, nuestro más sincero cariño. 
Quienes tuvimos el honroso gusto de conocerte, sabemos de la huella que dejaste en tu paso por esta casa y fundamentalmente en cada uno de nuestros corazones.
No fuiste una matriculada más, sino que te entregaste a esta institución, y seguramente a las demás en las que te desempeñaste y las que conformaste, de una manera incondicional, tanto en lo profesional como en lo personal, con la humildad de los grandes.
Mujer de una impregnada sonrisa en el rostro, divertías a todos, con sus creativas ocurrencias. Irradiabas luz y simpatía.
Siempre apoyando, alentando, y empujando a que nos animemos a participar en lo que con tanta buena predisposición, emprendías.
De una generosidad bondadosa, ayudabas desinteresadamente con esa simple buena vibra que te caracterizaba.
Solidaria y comprometida, asumías responsabilidades para con la sociedad, aportando tu granito de arena al bien común.
Más no hay quién no te recuerde por tu inconfundible y contagiosa energía positiva. Gran valor. Una ídola. 
Con la camiseta puesta y firmemente adherida, te movilizaste por esta iniciativa de reunirnos en un espacio donde compartir una sana alegría.
A partir de este momento, el grupo de la peña cambió su nombre asignándole el tuyo, pues no caben dudas de que tus manos pioneras abrieron este camino hacia una integración y unidad.
Lamentamos profundamente tu pérdida física, más quedate tranquila que tu espíritu jovial y ese canto a la vida que representaba el sólo verte, permanecerá por siempre en las retinas de nuestra memoria.
Desde donde leas estas líneas, empapadas de lágrimas, te decimos que no te olvidaremos nunca. Te queremos con el alma colega, hermana y amiga.