Acuerdo de Colaboración entre la FCE-UNNE y los CPCE de Corrientes y Chaco

3 de noviembre de 2021

El lunes, 01 de noviembre, tuvo lugar, en el Salón de Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, la firma de un Acuerdo de Colaboración, entre dicha institución y los Consejos Profesionales de Corrientes y Chaco, respectivamente, quedando así de manifiesta la voluntad de articular gestiones relacionadas con la formación, capacitación y perfeccionamiento, tendientes al desarrollo profesional, transferencia de conocimiento y prestación de servicios especializados, entre otros aspectos.

El mismo se encuentra en línea con lo contemplado en un Convenio Marco de Cooperación Mutua preexistente, y tiene por objetivo: la participación, en igualdad de condiciones entre docentes y matriculados, en las actividades de actualización que cada una las entidades organice; el acceso recíproco a sus bibliotecas; y el compromiso de programar acciones en función de las capacidades, demanda y necesidades de cada una de las partes.

Estuvieron presentes y suscribieron el documento, el Presidente del CPCE Corrientes, Cr. Rodolfo Martín López, el Presidente de esta casa, Dr. Eric Germán Dahlgren, y en representación de la unidad académica, lo hizo su Decana, Lic. María de los Arcos Martínez, acompañada por el Consejero del Claustro Graduados, Cr. Pablo Arnaiz, y el Secretario de Extensión y Ejercicio Profesional, Cr. Gerardo Santos Oliveira.