El Golf unió a los Colegas de Chaco y Corrientes en la Disputa de la Copa CHALLENGER: Edición 2021

27 de August de 2021

Durante dos fines de semana, los profesionales en ciencias económicas, amantes del golf, dejaron los vencimientos y los números, para disfrutar del verde y del esparcimiento, a través  de la disputa de la copa Challenger de golf, entre los colegas de Chaco y Corrientes.

Cabe mencionar que ambos encuentros estuvieron auspiciados en forma conjunta, por los CPCE de dichas provincias.

El evento se llevó a cabo en los predios del Golf Club Corrientes y del Chaco Golf Club, respectivamente, con la participación de numerosos golfistas de la zona, con el acompañamiento de pares, oriundos de Misiones y Formosa.

El pasado sábado, 15 de agosto, en el Golf Club Corrientes, se jugaron los primeros 18 hoyos, lo cual se enmarcó en el tradicional torneo por el día del graduado, que se realiza todos los años, organizado en esta oportunidad, por el Cr. Rodolfo De Vigili.

Se entregaron premios exclusivos, contando para ello, con la presencia del Presidente del CPCE Corrientes, Cr. Rodolfo López, y el del CPCE Chaco, Dr. Germán Dahlgren. Es de destacar que la Cra. Silvana Vietto, de la localidad de Sáenz Peña, obtuvo el primer premio en la categoría Damas.

La semana siguiente, durante los días viernes 20 y sábado 21 de agosto, le tocó el turno, en el Chaco Golf Club, a los segundos 18 hoyos, en la competencia denominada Copa CPCE Chaco.

El viernes 20, se dio apertura al torneo, con la participación exclusiva de iniciales, que luego de su activa preparación en la Escuela de Novicios del Chaco Golf Club, tomaron la iniciativa de competir en un campeonato de Golf.

En esta oportunidad, el Campeón Novicio fue el matriculado en el CPCE Chaco, el Lic. Marcelo Nievas, y por su lado, el Cr. Florencio Pascual, obtuvo el primer puesto en el Torneo General de Novicios, a 18 hoyos.

El sábado 21, con más de cien participantes, en todas las categorías, y con un clima que benefició al juego, concluyó la disputa de deportistas asociados a diferentes clubes de la región, y matriculados a los CPCE de Chaco y Corrientes.

Luego de finalizada la competencia, se vivió una verdadera fiesta de confraternidad en la entrega de premios a los diversos ganadores.

El Presidente del Chaco Golf Club, Carlos Merlo agradeció al Dr. Germán Dahlgren la organización del torneo, resaltando los pasos dados entre ambas instituciones, como la firma de un Convenio, permitiendo a toda la gran familia del CPCE, ser socios de un club de golf, con importantes beneficios, para luego coronándose con este acontecimiento.

Por su parte, el Presidente del CPCE Chaco y jugador, Cr. Germán Dahlgren, remarcó la motivación puesta en relieve, y agradeció la activa colaboración del Cr. Rodolfo De Vigili, representante y jugador del CPCE Corrientes.

Anunció además que la iniciativa de poner en Juego la Copa Challenger, torneo del que participaron únicamente matriculados en ambos Consejos, se jugará por cinco años.

Esta Edición 2021, la ganó el CPCE Chaco, con un brillante juego desplegado, especialmente el desempeño de la Cra. Silvana Vietto.Por su parte, el Presidente del CPCE Chaco y jugador, Cr. Germán Dahlgren, remarcó la motivación puesta en relieve, y agradeció la activa colaboración del Cr. Rodolfo De Vigili, representante y jugador del CPCE Corrientes.

Ambos miembros de los Consejos Profesionales, se comprometieron a desarrollar este tipo de actividades en la región, incentivando el deporte, sumando la posibilidad de aportar a una buena causa, la confraternidad de los matriculados, y su vinculación con la comunidad, a través de esta maravillosa disciplina que es el Golf.

Esto es consecuencia de un óptimo trabajo en conjunto entre ambas entidades, compartiendo objetivos y metas. Resultó una verdadera celebración, con saldo positivo para todos los participantes.