Conversatorio sobre Ley Suspensión de SAS

27 de August de 2021

El pasado miércoles, 18 de agosto, se celebró el Conversatorio sobre la “Ley de Suspensión de SAS”, del que participaron las Comisiones de Actuación Judicial y Sociedades, de Estudios Contables, y de Jóvenes Profesionales, respectivamente, junto con el Consejo Directivo del CPCE.

A su vez, estuvieron en el encuentro, integrantes de la FECHACO Joven, miembros del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial del Chaco, y funcionarios de la IGPJ y RPC.

La convocatoria tuvo por iniciativa, la formación de un panel de expertos, quienes plantearon y explicaron la necesidad de defender una herramienta tan utilizada como lo son las SAS, y de modificar y adaptar la Ley de este tipo societario a la realidad económica del país, no considerando recurrir a la suspensión de 180 días, para llevar a cabo tales cambios.

Las conclusiones a las que se arribó a lo largo de la jornada como así también del trabajo de estudio que se viene realizando, se elevarán a Diputados Nacionales que representan la provincia, para su tratamiento en el Congreso.

Primicias Institucionales…