Reunión de la Comisión 29/04/2021

7 de May de 2021

El jueves 29 de abril de 2021, la Comisión de Licenciados, se reunió a los fines de tratar el siguiente orden del día:

  1. Capacitaciones en agenda;
  2. Actividades en el marco del espacio PYMES;
  3. Proyecto de RT N° 43;
  1. Varios. 

 

Con respecto al punto 1), se informa que se coordinaron las siguientes actividades:

1- Modelo de Negocio de Triple Impacto, para los días 14/05, de 19.00 a 21.00, y sábado 15/05, de 10.00 a 12.00, a cargo del Lic. Marcelo Baudés;

2- Taller de Conflicto y Comunicación. Herramientas para comprender y mejorar las relaciones humanas en las organizaciones, para el 20/05, de 18.30 a 20.30, a cargo de la Mgter. Cinthia Garrido;

3- Marketing de Servicios Profesionales. El desafío del negocio de uno mismo, para los días 03 y 04/06, de 19.00 a 21.00, a cargo del Lic. Marcelo Baudés.

 

Cabe destacar además, que el primero de los eventos se realiza en coordinación con la Comisión de Responsabilidad y Balance Social, y el segundo, en conjunto con la propia de Mediación y Gestión de Conflictos.

Vinculado al ítem 2), se comenta que se tomó contacto con la Directora del Equipo de Investigación de Empresas de Familia de la FCE-UNNE, Dra. Mónica Canteros, quien manifestó su intención en reunirse con el quipo y proponer acciones entre ambas instituciones, lo cual se considera oportuno, de manera que resta definir una fecha para el encuentro.

Asimismo, se está a la espera de la respuesta por parte de la CAMECH, a la invitación formal que se le cursara para mantener una reunión con las autoridades y miembros de dicha entidad.

En relación al punto 3), se menciona que se elevó una nota a Consejo Directivo, para su consideración y posterior tratamiento en Junta de Gobierno, ya que en este caso no se siguió el normal procedimiento para el abordaje de proyectos de normas técnicas, implicando no sólo el incumplimiento del reglamento, sino que a su vez, en el documento elaborado por el CENCyA, se observan/detectan referencias a trabajos de incumbencia de los Licenciados.

En otro orden de cuestiones, se acuerda insistir vía mail con la encuesta de temas de interés, para en la próxima sesión del jueves analizar los hallazgos.