Reunión con la Presidencia del Consejo Municipal de Resistencia

25 de March de 2021

El lunes, 22 de marzo, encabezado en la figura de la máxima autoridad del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, se reunió con el Presidente y Vicepresidente del CPCE, Dr. Germán Dahlgren, y Cr. Lucas Clemente Gutiérrez, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el Coordinador de la Comisión Técnica de Estudios Contables, Cr. Diego Romero Villán.

En el marco de la agenda de recuperación económica, se conversaron distintas iniciativas, expresando el referente del organismo visitante, su propuesta sobre nuevos regímenes de blanqueo y habilitaciones de trabajo.

Por su parte, desde esta entidad profesional se propició la suscripción de un convenio con el Municipio, a través del cual se avance en la capacitación y profesionalización del empleado municipal.

Resultó un encuentro fructífero, en el que se unificaron perspectivas y se delineó un esquema de actividades a encarar en conjunto, para potenciar a la ciudad y que la misma sea una plaza cada vez más accesible, en términos de atracción de inversiones y generación de empleo genuino.

Tal vez te podría interesar…