Seguínos

Reunión Ampliada del 19/03

25 de marzo de 2021

Directivos del CPCE y SIPRES, junto con integrantes de la Comisión de Jóvenes concurrieron, el pasado viernes 19 de marzo, a la reunión ampliada convocada en las instalaciones de la Delegación ubicada en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a la que asistieron colegas de la zona.

El encuentro se inició con las palabras de bienvenida de la Delegada institucional, Cra. Silvia Soria, y se prosiguió con las de los presidentes del Consejo y Sistema Previsional, Dr. Germán Dahlgren y Cr. Joaquín Martínez, respectivamente, agradeciendo la presencia y resaltando la importancia de la participación de los matriculados en este tipo de eventos.

Cabe destacar que los Jóvenes se reunieron de manera separada para dirigirse a su audiencia, comentando acerca de las actividades propias de dicha Comisión, mientras que por su parte, las autoridades de la entidad expusieron, en otro salón, expusieron las distintas gestiones realizadas en el transcurso de su mandato, aún vigente.

Al tiempo que se escucharon y respondieron las inquietudes planteadas, pues se tiene el objetivo de lograr una casa abierta y democrática, brindando los espacios para intercambiar ideas, propuestas y puntos de vistas diferentes, propicios para el desarrollo profesional.

Por último, se expresó gratitud por el recibimiento y por el trabajo de quienes forman parte de la sede anfitriona.