Reunión con Autoridades de la ATP

19 de March de 2021

El día lunes, 15 de marzo, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo, entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Administración Tributaria Provincial del Chaco. 
 
Al evento, asistieron el Administrador y la Subadministradora General de la ATP, Cr. Danilo Gualtieri, y Cra. Daniela González, respectivamente, ambos acompañados por su equipo.
 
En representación del CPCE, participaron, su Presidente, Dr. Germán Dahlgren, y miembros del Consejo Directivo, además de contadores integrantes de las Comisiones de Estudios Contables y Jóvenes Profesionales.
 
A lo largo del encuentro, se pusieron en conocimiento las cuestiones que, a criterio de los matriculados de esta entidad, deben ser tratados para mejorar la labor cotidiana de todos los colegas, tales como por ejemplo, el nuevo nomenclador de actividades, posibles cambios en los aplicativos vigentes, cuenta corriente de los contribuyentes, turnos web, sistema de consultas de retenciones y percepciones. 
 
Además, se analizaron las inquietudes que se generaron sobre el Proyecto de Ley del Régimen Simplificado Provincial y se expusieron las consideraciones y propuestas para que dicho régimen resulte realmente beneficioso para la comunidad en su conjunto.
 
Finalmente, se coordinó una agenda de trabajo para el año 2021, en la que se irán  volcando los avances sobre los puntos tratados y se abordarán otros nuevos temas según las necesidades que surjan.

Tal vez te podría interesar…