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28/03/2025
Reunión de la Comisión 27/03/25

El jueves 27 de marzo, la Comisión de Licenciados se reunió a través de Google Meet, a los fines de tratar exclusivamente el siguiente orden del día:
1. Modalidad de funcionamiento.
2. Actualización de honorarios.
3. Futuras actividades.
Respecto del punto 1), y para dar inicio a la sesión, se parte de comentar sobre la disponibilidad de tiempo de cada uno, a efectos de definir cómo encarar el trabajo del año y en lo sucesivo.
En este sentido, se propicia no fijar un día y horario de encuentro, sino directamente acordar una fecha para cuando la ocasión lo amerite; quizás una vez al mes. Pero en particular, la idea es mantener los debates y llevar las consignas a través del whastapp.
De cualquier manera, se consultará en el grupo si hay algún interesado en asumir la coordinación que desee proponer un enfoque e impronta diferente.
En cuanto al ítem 2), como tema prioritario, se establece el coeficiente para el cálculo de los nuevos valores; se realiza un repaso y análisis comparativo de la evolución de la regulación; y se preparan los documentos (modelo de texto resolutivo y anexos) a elevar a Consejo Directivo para su consideración y aprobación, con la intención de que se los trate el lunes 31 del corriente, ya que se aspira a que lo expresado en este proyecto, entre en vigencia a partir del mes de abril.
Asimismo, se estima conveniente una revisión cuatrimestral, de forma tal de equiparar, en cierta medida, al proceder de los Contadores.
Vinculado al punto 3), para finalizar, se menciona el deber de alinear las tareas locales a las que surjan en el plan de acción de las Comisiones Nacionales de la FACPCE, y de responder a todo requerimiento de las autoridades de esta casa, por lo que se opina conveniente no recargar la agenda de eventos.
Bajo este aspecto, se decide enfocar los esfuerzos concretamente en la “V Jornada Provincial de Management, Economía, y Negocios” que, según lo estipulado como tradición, corresponde celebrarla en septiembre de este 2025, y no organizar muchas capacitaciones más.
1. Modalidad de funcionamiento.
2. Actualización de honorarios.
3. Futuras actividades.
Respecto del punto 1), y para dar inicio a la sesión, se parte de comentar sobre la disponibilidad de tiempo de cada uno, a efectos de definir cómo encarar el trabajo del año y en lo sucesivo.
En este sentido, se propicia no fijar un día y horario de encuentro, sino directamente acordar una fecha para cuando la ocasión lo amerite; quizás una vez al mes. Pero en particular, la idea es mantener los debates y llevar las consignas a través del whastapp.
De cualquier manera, se consultará en el grupo si hay algún interesado en asumir la coordinación que desee proponer un enfoque e impronta diferente.
En cuanto al ítem 2), como tema prioritario, se establece el coeficiente para el cálculo de los nuevos valores; se realiza un repaso y análisis comparativo de la evolución de la regulación; y se preparan los documentos (modelo de texto resolutivo y anexos) a elevar a Consejo Directivo para su consideración y aprobación, con la intención de que se los trate el lunes 31 del corriente, ya que se aspira a que lo expresado en este proyecto, entre en vigencia a partir del mes de abril.
Asimismo, se estima conveniente una revisión cuatrimestral, de forma tal de equiparar, en cierta medida, al proceder de los Contadores.
Vinculado al punto 3), para finalizar, se menciona el deber de alinear las tareas locales a las que surjan en el plan de acción de las Comisiones Nacionales de la FACPCE, y de responder a todo requerimiento de las autoridades de esta casa, por lo que se opina conveniente no recargar la agenda de eventos.
Bajo este aspecto, se decide enfocar los esfuerzos concretamente en la “V Jornada Provincial de Management, Economía, y Negocios” que, según lo estipulado como tradición, corresponde celebrarla en septiembre de este 2025, y no organizar muchas capacitaciones más.