1. Inicio
  2. Noticias

04/12/2024

Cultura Solidaria

Para el próximo sábado 28 de diciembre, los “Conta Canto” tienen previsto compartir, en el Merendero La Casita del Árbol, un almuerzo con sus niños, a quienes les regalarán un repertorio de canciones infantiles.

Asimismo, el grupo se encuentra organizando una colecta de budines y panes dulces para entregar ese día a las familias que alberga dicha institución, como así también para llevar a otras entidades, tales como hogares de la tercera edad, a los que en anteriores ocasiones supo visitar.

Por tal motivo, se invita a la matrícula a participar de esta actividad caritativa, contribuyendo con esta noble causa, y que por su intermedio, se haga extensivo el pedido de colaboración a supermercados y panaderías que pudieran realizar sus aportes.

En este sentido, se convoca hasta el 27/12 inclusive, a acercar al CPCE donaciones de los arriba citados productos, y/o dinero (vía transferencia bancaria) preferentemente equivalente a los valores de góndola, a los fines de su adquisición.

MÁS NOTICIAS


La FACPCE llama a Concurso para cargos en CENADMIN, CENECO y CENCyA

Se llevaron donaciones a Hogares de Ancianos

Los Conta Canto en un almuerzo solidario

El CPCE y el Merendero La Casita del Árbol juntos por una Feliz Navidad