1. Inicio
  2. Noticias

15/08/2024

Reunión de la Comisión 14/08/24

El miércoles 14 de agosto, la Comisión de Licenciados se reunió a través de Google Meet, a los fines de tratar exclusivamente el siguiente orden del día:

1. Organización de las actividades del semestre;
2. Varios.-

Tras el receso invernal, y retomando sus encuentros, el equipo hace un repaso de los conceptos incluidos en el presupuesto elevado a Consejo Directivo, de modo tal de concentrar las tareas en torno a su cumplimiento.

Bajo este aspecto, atento que como primera medida, para este mes de agosto, se previó la impresión de folletos, se comparte pantalla mostrándose los antecedentes recopilados, de manera tal de tomar como referencia e inspiración para el próximo material a diseñar.

Por otro lado, se menciona que el análisis de las respuestas a la encuesta aplicada, sobre temas de interés, servirá para determinar sobre qué versará la V Jornada Provincial de Management, Economía, y Negocios, que corresponde planificar recién en el siguiente ejercicio.

Esto se comenta en el sentido de que la metodología de las charlas proyectadas tentativamente para este septiembre y diciembre, no serían de dictado magistral al estilo de una capacitación teórico-práctica, sino más bien un debate acerca de la realidad y perspectivas de las carreras.

Para ello, se ha pensado en realizar una convocatoria masiva y abierta al público, e invitar como disertantes a los Directores del CENECO y CENADMIN, en el entendimiento de que las RT son una herramienta para materializar y visibilizar la labor profesional de los Licenciados.

MÁS NOTICIAS


Cultura en acción

Nueva reunión de la Comisión de Deportes

Los Conta-Canto vuelven al ruedo

La Comisión de Deportes inició la temporada 2025